lunes, 16 de junio de 2014

Proyecto Minion ... Conseguido!!!!

Os acordáis de mi proyecto Minion fallido?
Pues esta vez no podía pasar porque le había prometido a mi hija un Minion para el cole en la fiesta de cumples del trimestre, así que no me arriesgué: 2 moldes, uno semiesférico y otro circular y para ser un poco original, el Minion morado.
El bizcocho de chocolate que suele ser el preferido de los niños y el relleno de crema de M&M´s con trocitos de M&M´s. Delicioso
Lo siguiente cubrir el bizcocho de color morado, como era alto me costó un poco mas
Una tira ancha negra que rodea la base para los pantalones y 2 cuadrados negros (1 por delante y otro por detrás) para el peto.
El cuadrado de delante
Dos tiras negras mas finas para hacer los tirantes.
Una M blanca para el pecho.
Para el ojo recortamos un circulo blanco, pegamos el parpado morado, el iris y la pupila.
Para las gafas con el mismo cortador que el ojo recortamos un circulo gris que vaciamos con otro circulo menor. Podemos pintarlo con pintura plateada o dejarlo gris
Pegamos el ojo a las gafas por el interior y a la cabeza todo el conjunto.
En negro hacemos la tira de las gafas y pegamos rodeando la cabeza.
Para hacer la boca marcamos un arco por donde irán los dientes y adaptamos un trozo grueso de fondant morada entre esa linea y el peto para que sobresalga la boca (también podemos tallarla en el bizcocho pero a mi se me olvidó y me di cuenta cuando ya estaba cubierta). En blanco hacemos unos dientes desiguales.
Las manos son como guantes de boxeo, hechas con fondant negro y los brazos largos, muy largos en morado.
Para los pies hacemos un ovalo y presionamos los laterales para marcar la parte del tacón. Por la parte de la suela aplanamos un poco para que el tacón quede en relieve.
Las piernas son 2 cilindros cortos negros.
Para el pelo he usado algodón de azúcar teñido de morado.
Como era para un cumpleaños he hecho una pequeña tarta para poner las velas.



No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!