lunes, 16 de diciembre de 2013

Arbol de Navidad y galleta papá Noël


El sábado por fin pusimos el árbol de Navidad en casa y la cara del mas pequeño al ver como se encendían las luces entre sorprendido y encantado estirando el dedito para tocarlas fue genial (eso si la magia duró esos segundos luego empezaron a pelearse por ver quien encendía las luces una y otra vez).
Y entre las compras navideñas, el paseo por el centro para ver las luces (este año poquísimas), las cenas / comidas de empresa / amigos ...apenas me ha dado tiempo de meterme en la cocina. 
Aquí os dejos mi experimento de papá Noël  (barba acaracolada), aunque con las prisas se me ha olvidado el borde blanco del gorro (esta tarde lo subsano).
Creo que me gusta mas el del año pasado, aunque este tiene cara de simpático.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!