miércoles, 16 de octubre de 2013

Probando, probando

Anoche estuve probando mi nueva rejilla para enfriar las galletas que compré en la tienda de Alma cuando fui al curso de tartas decoradas II.
Esto es otra cosa, es mas ligera y cómoda que la rejilla del horno
Estuve probando otra vez a hacer la orquídea con mis cortadores y creo que mi paciencia se ha visto recompensada (esta vez dejé secar bien todos los pétalos). Aunque para ser sincera me gusta mas el colorido de la primera, tengo que mejorar todavía. He decidido comprarme el tapiz de flores en Enero cuando haga el curso de flores (si, no he podido resistirme a apuntarme a otro)
Los números en los cortadores es el numero de repeticiones de cada pétalo.
Se les da forma con el bolillo 
El primero se enrolla. Los 2º se ponen enfrentados y en los huecos los mas finos
Y he probado los moldes de silicona de estrellas de mar y conchas para las tartas de sirenita (de esto ya pondré fotos cuando ponga las tartas)

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!