lunes, 14 de octubre de 2013

Dulce fin de semana

Empezamos con el sábado en "Madrid fashion cake". No me acabó de convencer, quizá por haber estado en Abril en Expotarta y compararla me ha parecido escasa.
Las demostraciones no se ajustaban al horario y algunas ni siquiera a lo escrito en el tablón (por lo menos las últimas del sábado)
Al final compré un tapete para macarrons y un delantal para mi nena (pone su nombre y mini ayudante) y ella estaba como loca por estrenarlo así que decoró una galleta en el taller infantil.
Y el domingo, por fin, el curso con Alma.
Forrado de base para tarta, forrado de dummie, forrado de bizcocho, peonia, glasa y manga, bordado con glasa, buttercream para rellenar, almibarado...
Y que preciosidad de tartas nos quedaron a todas.


Desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y no se hace nada pesado. Alma hace que lo que a primera vista parece complicado sea fácil con sus explicaciones.
Solo un pero... después de hacer esta tarta no puedo dejar de pensar en cortadores de peonias, tapetes para flores y pasta de goma... Ay!!! me he enviciado con las flores y es que son tan bonitas y quedan tan bien...

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!